Acepto que Alive Studio domicilie a mi tarjeta el pago mensual de mi plan de clases de barre, donde mes a mes se cobrará automáticamente la mensualidad a mi tarjeta.

Las políticas para el plan de domiciliación son las siguientes:

  •  No existen los congelamientos ni ningún tipo de pausa en los planes de domiciliación, ya que funciona como una domiciliación anual, que es pagada automáticamente mensualmente.
  •  El plan de domiciliación es con una intención anual, sin embargo, se puede cancelar en cualquier momento. Para cancelar será indispensable que la alumna solicite la suspensión a Alive Studio al menos con 3 días de anticipación a su fecha de pago, para que no se le cobre el nuevo mes. No hay reembolsos sobre pagos ya realizados.
  •  Si una alumna cancela su plan de domiciliación, no podrá adquirir nuevamente un plan domiciliado hasta después de un año de haber cancelado la domiciliación. Sin embargo, si podrá comprar planes regulares sin descuento especial de domiciliación.
  •  La alumna puede aumentar o bajar de plan en cualquier momento, solo es necesario solicitar el cambio a Alive Studio al menos con 3 días de anticipación.
  •  Para las alumnas nuevas, el plan domiciliación requiere el pago de la inscripción de $500 pesos, al igual que cualquier otro plan en Alive Studio.

El beneficio de domiciliar tu pago en el plan domiciliación, es que obtienes aproximadamente un

15% de descuento sobre la mensualidad, lo que quiere decir que al final del año prácticamente te ahorras 2 meses. Además de la comodidad de que tus mensualidades se realizan

automáticamente a tu tarjeta. Y con la motivación de crear un hábito saludable en tu año.

Confirmo de enterada y acepto los términos y condiciones de la domiciliación en Alive Studio.